Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/03/20, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
que bueno! capaz me anime, pero me tira para atras ese fallo de camara.
Pues ayer lo estuve mirando y no, si que detecta la segunda cámara. Ya me extrañaba a mí que mejorasen las fotos (sobre todo con x2 de zoom) sin detectarla, por mucha apk de la cámara de google que le pusiese. Eso sí, por la calidad de las fotos no hay que preocuparse, ahora con esa versión de Android es compatible con las versiones de la cámara de Google más recientes y hace fotos que en mi opinión son mejores.

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
pregunta, dices q instalaste android 10. es posible que la misma rom pero con android 9 funcione mejor??
No hay ROM de Mokee (que por ahora es la única para el dispositivo) con Android 9 para el Meizu X8, así que tiene que ser directamente esta versión. Luego estan las GSI que son algo problematicas. Dicen que van bien tanto LineageOS como Resurrection Remix. A la primera le encuentran algunos bugs, la segunda dicen que va mejor porque los bugs que hay te los puedes parchear tu mismo. La de Lineage no sé que versión de Android es mientras que Resurrection Remix es Android 9, y sinceramente, teniendo Mokee con soporte oficial y siendo ROM completa, no merece la pena otra cosa, irán puliendo bugs con el tiempo aunque ya te digo que desde la versión del sabado no he encontrado ninguno. Una cosa, está previsto que saquen más ROMs pero en este caso no oficiales, como LineageOS (como ROM no como GSI) y Pixel Experience. No es nada seguro ya que lo ha comentado un usuario del grupo de telegram de Mokee, pero si las publica las postearé por aquí.


Bueno, no me explayo más, voy a editar el OP con la guia, los bugs que dicen que tiene, y mis impresiones tras estos dos días.

Un saludo!
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita