Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/02/17, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202

 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Yo me pierdo en los primeros pasos, a ver si alguien me ayuda.
Cuando dice: -
Descargar el siguiente ZIP https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424965737
-Flashearlo mediante TWRP


Me puede explicar alguien que hay que hacer exactamente?
Porque no sé que hay que hacer con el zip, donde hay que almacenarlo, donde se descarga el TWPR y como se flashea.
Sí, lo sé, estoy muy verde.
Gracias.
Demasiado verde.Arriba tienes lo que hace falta, menos el programa para PC (Odin).Te aconsejo, que mires por el foro y veas algunos manuales y videos para aprender lo de flasear. A veces , sobre todo si no se hace bien, puede dar "problemillas". Alguno puede ser serio.
Yo no lo he hecho todavia, y aunque no soy muy experto, creo saber lo que hay que hacer:
primero: hay que instalar un recovery (TWRP) mediante un programa en el PC (Odin), y desde él, si quieres ser root,instalar el archivo Supersu. Has de saber que pierdes las posibles actualizaciones automáticas de Samsung.
segundo: decidirse por el método 1º ó el 2º(en este hay que ser root), para conseguir que la SD se convierta en el almacenamiento interno:
En el 1º,hay que descargarse el archivo adjunto y meterlo en el móvil (memoria interna o SD)para instalarlo (flasear) por TWRP. Después seguir las instrucciones.
En el 2º, hay que descargarse el archivo del Google Play y seguir las instrucciones.

Última edición por joanrimo Día 23/02/17 a las 01:01:16. Razón: faltan detalles
Responder Con Cita