Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/07/18, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayer leí el análisis de la web Teknofilo y el redactor se muestra crítico con 2 aspectos del móvil: batería y brillo de pantalla.

Empezando por el final, respecto al brillo de la pantalla he leído reseñas en otras webs (también extranjeras) y desde luego parece haber quorum: es escaso. A plena luz del sol es insuficiente. En Teknofilo miden menos de 400 nits, al menos en su unidad de pruebas, que es un brillo máximo incluso inferior al del MI A1 (que a mí ya me parece muy justito bajo la luz del sol).

Respecto a la batería, en sus pruebas igualmente la autonomía es la menor de toda la gama media, y de nuevo menor que en el MI A1. Naturalmente es bueno leer reseñas de distintos medios y de distintos usuarios en los foros, pero me parece razonablemente creíble dado el tamaño de la pantalla (opto por descartar como motivo la potencia del procesador, ya que al tener arquitectura big-little en principio debería afectar poco a la autonomía salvo que se haga un uso muy notable de aplicaciones muy exigentes con la CPU/GPU).

Como dueño super-satisfecho del MI A1 estoy muy interesado en el MI A2, para renovar el Moto E de mi mujer (ella heredaría el MI A1 jeje). Pero la verdad es que el tema de la autonomía y el bajo brillo del panel me generan dudas muy muy grandes, teniendo además que sumar el resto de inconvenientes del MI A2 (no radio, NO NFC) que me parecen totalmente asumibles. Pero claro sumando y sumando inconvenientes... la ecuación se complica.

Saludos!
Responder Con Cita