Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 06/05/14, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

El otro día estuve trasteando una galaxy camera de estas. La 1, la de pantalla de 4.8 pulgadas, con 21x (creo) de zoom óptico y con sim pero sin funciones de teléfono. Me encantó, es genial ese zoom y hacer fotos con calidad compacta con las posibilidades de edición y compartir de Android. Hdr, panorámicas, etc. Voy a seguirte la pista de cerca al galaxy K zoom por ello. Desde hace algún tiempo, incluso en Android tenemos ya potencia de sobra para lo que la mayoría de los usuarios exigimos al teléfono, y la verdad es que para los que nos gusta la fotografía, un zoom óptico viene de perlas para no estar encorsetados en el angular que suelen llevar los móviles (dentro de lo que cabe, el note 3 no es tan angular como otros, cosa que me gusta).

Samsung ya podría haber portado esta app de cámara también al resto de terminales, simulando como una especie de "camera pro" Cómo tienen los Nokia con WP. Más que nada para controlar el tiempo de exposición, y poder acceder con más facilidad a la iso y otros ajustes (obviamente, no al diafragma porque el móvil no tiene...). Nadie sabe si ha habido algún intento de portar esta app a otros dispositivos con TW?
Responder Con Cita