Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 22/02/20, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el cargador de 25w carga a mas de 25w reales y el de 45w a menos de 45w reales, hay videos por la red con gente con aparatos de esos que se conectan entre el cargador y el puerto usbc que lo miden que asi lo han mostrado, de ahi que en la practica parezca que cargan casi igual de rapido, dicho esto, si los pones a cargar desde el 0-20% si se nota mucho la diferencia de velocidad y lo tengo mas que comprobado ya que tengo ambos cargadores desde hace un par de meses, en mis pruebas cargando 15min conectandolo desde esos % bajitos el de 25W te carga aprox un 33% mientras que el de 45w te carga alrededor de un 45%

a partir del 50-60% para arriba ya no hay mucha diferencia aunque siempre carga mas rapido el de 45w, y del 75% para arriba ya si que cargan practicamente igual de rapido

lo que tengo clarisimo es que por software podrian mejorar la carga si quisieran y ponerla a 45w reales, ¿porque digo esto?, pues porque con el de 45w aun cargando mas rapido que el de 25w se calienta menos la bateria, tambien porque hay veces que se le va la pinza y carga rapidisimo, me ha pasado alguna vez de ver en Accubattery como esta cargando a 7200mah y en apenas 10min me sube un 35%, he tratado de ver si depende de la temperatura o de algo para que cargue a semejante velocidad, pero no he conseguido averiguarlo, lo que si tengo mas que comprobado es que nunca lo he visto durante la carga por encima de 31-32º que es una temperatura perfectamente asumible para la seguridad y salud de la bateria, samsung desde los tiempos del fiasco del Note7 ha sido siempre super precavida con estos temas de las baterias
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 22/02/20 a las 21:04:13.
Responder Con Cita