Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/09/18, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mi ROM personal para Note5 *SPRINT* (Look "Oreo")

Voy a compartir mi ROM taaan modificado, ya son varios meses que me ha funcionado perfectamente. El Note5 ya murio hace tiempo; pero por otro lado aun no tengo plata para cambiar al Note9...por mientras tengo que hacer todo lo posible para tener la interfaz más reciente. De verdad Deseo que le dé nueva vida a su Note5 SM-N920P

Las Instrucciones son las mismas de siempre:
-SOLO PARA NOTE5 SPRINT MODELO SM-N920P EN RED GSM (No funcionará en Sprint USA)
-Actualiza al firmware más reciente (DRH1, creo que sera el ultimo)
-El TWRP mas reciente es el 3.2.3-0 https://dl.twrp.me/nobleltespr
-Magisk 16.7 está incluido, por favor no actualice. Hay un bug con Magisk Hide. Hasta el dia de hoy (25 de Septiembre de 2018) la version 17.2 tiene el mismo problema. Al intentar agregar apps el movil se reinicia. Magisk Manager SI puede ser actualizado (app)
-Los APN y demás son de Telcel MEXICO, por lo que en Bixby se verá algo de contenido para Mexico como YouTube o Twitter

Es un port de S8+ y por lo tanto tiene casi los mismos bugs que en todos:
-Algunos modos en la cámara no funcionan, como enfoque selectivo o hyperlapse
-Magisk y a veces PlayStore no identifica el estado del SafetyNet o no lo pasa, es necesario reiniciar
-En la app de reloj, el temporizador hace cierre forzoso al intentar introducir manualmente el tiempo (Incluye unos presets en algún idioma Asiático que no pude quitar)
-At a Glance y Bixby Vision nunca funcionan, igual que Bixby voice wakeup.
-El S-Pen muestra una línea muy delgada en Off screen memo
-Algunas apps no están traducidas correctamente como Aurora, mucho menos Español
-Este ROM es una mezcla entre un firmware Chino y Vietnamita...aun hay algo en el framework o no se donde que no permite que la Play Store se actualice automáticamente, hay que hacerlo uno mismo.
-Game Tools NO DEBE SER ACTUALIZADO. La version 1.2.48.3 es la unica que se puede utilizar, si se actualiza no podrá ser visualizado de nuevo debido a que este ROM impide poner los botones en pantalla
-La cámara en la funda S-view genuina no funciona, hace cierre forzoso. (Yo la tengo)
-El GPS es lento y a veces un poco inexacto. Inclui la app GPS Status para descargar un archivo que ayuda al GPS a localizar mas rapido. Es gratis pero se puede comprar una licencia para que esa descarga se haga automáticamente
-El brillo de la pantalla es demasiado alto
-VoLTE no funciona, tampoco Video llamada
-Problema específico Sprint o GSM: No se debe forzar conexión a 4G/LTE porque se pierde la funcion de telefono. Solo se conecta a Internet.
-No es Multi idiomas, al utilizar el CSC Mexicano se perdieron las decenas de idiomas
-El teclado solo incluye INGLES Y ESPAÑOL USA. Para descargar otros idiomas es necesario ir a system/etc/permissions y RENOMBRAR com.sec.feature.spen_usp_level10.xml y com.sec.feature.spen_usp_level30.xml. Reiniciar para que los cambios se efectúen, entonces si ir al teclado y descargar el idioma deseado, luego se deben restaurar los permisos. Sin ellos se pierde el S-Pen
-El teclado es el BETA de Oreo, de vez en cuando podría dejar de responder. Se debe eliminar cache y seguirá funcionando normalmente.
-Fondos de pantalla del Note9 no están incluidos
-Mis capturas de pantalla estan en Ingles porque asi me gusta

Se instala por TWRP como cualquier otro ROM, incluirá algunos extras más abajo. ¡¡Se deben hacer todos los Wipes antes de instalar!! DALVIK, SYSTEM, DATA y CACHE. Sugerencia: Tambien Internal antes de reiniciar. La carpeta Android y demás se llenan de basura.

ROM: https://drive.google.com/open?id=14S...oPegEXGpex7TyO
MD5: 4BB9EB481F593B02C2D7344990A907CA
Clima Oreo: https://drive.google.com/open?id=1pK...wfTczhMjMNbuJp
Clima Stock: https://drive.google.com/open?id=1Cj...qrBfOV4uinnTYL

Clima Oreo debe ser instalado unos minutos después de haber terminado con el asistente de configuración inicial. Si lo hace antes no podrá terminar el asistente, hará cierre forzoso una y otra vez y no podrá utilizar el móvil. Si lo hace, debe restaurar con Clima stock para salir del bucle.

Tardará hasta 10 minutos o más en iniciar...se calentara y es normal.

-El kernel incluido no tiene activado AOD, pero lo bueno es tener un port de S8+ que SI pasa el SafetyNet.

-No he tenido como probar el Dual Messenger o Dual Audio

-Bixby funciona al 90%

-Algunas apps son tomadas directamente de Oreo, la mayoría de las de Samsung son las versiones mas recientes al dia de hoy

-Sin reinicios aleatorios o problemas de deep sleep.

-Todos los quick toggles han sido habilitados

-Hotspot funciona

-Resolucion WQHD funciona sin problema

-Mucha opcion de personalizacion desde Aurora_VN

-Fondos de pantalla animados así como fuentes son incluidos en el sistema

Mas de 50 screenshots se pueden ver aqui: https://ibb.co/album/kKtRmF

El ROM original salio de aqui:
Tenia muchos problemas y contenido Vietnamita y Chino, no pasaba el SafetyNet...etc, pero fue una excelente base para empezar.
__________________

Última edición por cachanilla86 Día 26/09/18 a las 09:45:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: