Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/11/19, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
Hola amigo, espero me puedas ayudar recien adquiri el Vivo Iqoo Neo 855 la version nueva, vengo de xiaomi y cambiar roms root magisk etc... mi duda es si estos vivos (ya cree la cuenta gracias a un tuto de youtube muy facil) pueden desbloquearse, bueno mi intencion es instalar el magisk root, y no he encontrado nada sobre el tema, que sea confiable, lo unico que creo es que no se pueden desbloquear xq no dan codigo los de VIVO, pero bueno tu sabes como podria instalar el magisk para tener root en el telefono, no es que quiera desbloquear para cambiar roms que no creo que haya pero para poder instalar magisk de la forma que conozco necesito instalar TWRP y para eso es necesario desbloquear el bootloader y luego bueno ya puedo flashear el magisk. zip, sobre todo mira yo uso el root por el titanium back que te hace las copias de datos de todas las apps, relamente lo quiero para eso vengo de un Xiaomi mi8 SD845 y quiero pasar todas mis apps asi con el titanium pero para eso necesito permisos root y eso lo hacia con magisk, si me pudieras ayudar te agreadeciria amigo. Saludos
Responder Con Cita