Ver Mensaje Individual
  #513  
Viejo 24/09/21, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
trom00 trom00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
jorge_kai

Te importaría contarme cómo consigues eso consumos?? Que detalles usas apropiadamente???



Yo lo más q consigo son seis horas de pantalla.
Aquí tienes mis consumos:
https://ibb.co/dkcNq1Y



Yo tengo AWD, 120hz,Wqhd, datos móviles, limitación de aplicaciones en segundo plano y siempre inactivas, brillo automático,etc

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Tenes muchas variables que juegan a la hora de la batería, una de las mas importante si estas en zonas de buena cobertura en señal no es lo mismo estar en el campo con poca señal que estar en la calle con la señal al máximo. Después para llegar a muchas horas de pantalla lo que tenes que hacer es usar todo el tiempo la pantalla diria que casi de un tirón sin apagarla nunca en ese caso vas a estar en 8 horas de pantalla tranquilamente o mas.

En mi caso no uso mucho el celular por el trabajo y me dura unos 4 días o mas entre carga y carga pero si vemos cuantas horas tengo de pantalla pueden ser 3 horas o 4 horas en 4 días. Otras personas con trabajos que tienen que estar mas atentos a mensajes puede que le dure 2 días o un día. Ah lo que voy es que no se tienen que romper mucho la cabeza con la duración de bateria va a durar mas o menos segun el uso de cada persona y como este aconfigurado si desactivas ubicacion wifi bt nfc y bla bla bla vas a tener mucha mas duración pero no va a ser mas que un reproductor MP4.

pd: mire la foto ese programa "VIA" te come toda la batería no tengo ni idea que es ni que hace, como somos de otros paises :P

Última edición por trom00 Día 24/09/21 a las 12:47:29.
Responder Con Cita