Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #571  
Viejo 28/10/20, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Pensé que el 3100 era más nuevo y es del 2018 pero es el mismo que el 2500 de finales 2016.
Me deje llevar por el foro y nada que ver y videos de YouTube que mienten más que otra cosa, pero yo he tenido el diesel generación 3 y 4 y se que la batería es de un solo día pero en la propaganda si te das cuenta dice que la batería en modo inteligente son 36 horas y eso será con el reloj apagado y si le pones la esim te dura 5 o 7 horas y se que no duraría 30 horas en modo inteligente pero a mi sin gps con pantalla apagada sin WiFi y sin apenas interactuar con el no me llega a 20 horas que es lo que hacía con el Diesel.
Este debería funcionar mejor y después el tema de sensores pensé que tendría el lector de oxígeno en sangre por que hasta el diesel lo tiene después de una actualización pero he investigando y los sensores de este smartwatch no se puede actualizar ni con esa opción.
Pues si una decepción total, lo siento mucho. Yo no sabía que duraba tan poco la batería y que no se pueda actualizar el sensor para el oxígeno. Una pena en general con lo bien que pintaba. Pero también es muy raro ese ocultismo la falta de publicidad, las pocas tiendas que lo venden. Muy muy raro todo.

Y cual te piensas comprar ahora?
Responder Con Cita