Ver Mensaje Individual
  #3266  
Viejo 12/03/18, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Banggood Banggood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantón
Mensajes: 2,804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paralis Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema con BANGGOOD, a ver si me podéis ayudar:

1. Redmi Note 4 Global 3/32 comprado en Banggod en el 03/09/2017. Lo recibo a finales del mismo mes.

2. A mediados de Noviembre 2017 el móvil deja de funcionar: el problema famoso de que no enciende y sale el led rojo al cargar. Tras mil y una pruebas que no dieron con ninguna solución acuerdo con Banggood enviarlo el 21/11/2017 a China para que lo reparen en garantía, pagando 12,85 EUR por el envío.

3. A los 2 meses recibo el móvil de vuelta y cuál fue mi sorpresa al comprobar que el problema persistía, vamos, que no hicieron absolutamente nada por repararlo. Lo reclamo y me dicen que lo sienten mucho, que me encargue yo de la reparación y de los gastos. Ni me devuelven los gastos de envío a China que fueron en vano, ni menos todavía el importe del móvil.

4. Abro incidencia en PayPal y a las 3 semanas me cierran el caso alegando PayPal que no se pueden encargar de incidencias en garantía, que la protección del comprador acaba con la recepción del artículo, nada más.

Se me ha quedado una cara de tonto con esto que no veas, con una sensación de impotencia y de rabia alucinante.

¿No se puede meter mano a esta gente de Banggood? Habiendo garantía primero no reparan, te hacen incurrir en un gasto de envío a China para nada y luego se desentienden totalmente al reclamarlo y te dicen que te busques la vida. Esto es totalmente inadmisible. ¿De verdad que no hay nada que se pueda hacer? Gracias por vuestras sugerencias.
Hola,
siento mucho por las molestias,pero a mí yo no gestiono estas cosas.
Por favor contacta con nuestro servicio al cliente:[email protected],creo que puedes obtener una solución o compensación.
Saludos.