Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 21/01/20, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

Tengo el galaxy watch LTE, hace dos días, con Orange y Huawei P30 Pro.

Y tras dos días liado con la dichosa conexión remota no había manera de que entre en modo conexión remota, siempre se ponía en autónomo Orange.

Ya lo iba a dejar por imposible, cuando me di cuenta que si se conectaba a una red wifi si que funciona y se conectaba en remoto.

Y aquí viene lo bueno y una solución o truco que por lo menos a mí he estado probando y si me funciona y es el siguiente :

Estando en modo autónomo orange desconectado del teléfono, lo conecto a una red wifi y se pone en remoto, y una vez se pone en remoto , desconecto el wifi del reloj o me voy de la conexión y pierdo en wifi..... Y entonces se vuelve a poner en autónomo orange, pero al poco se si conecta en remoto orange.

No se porque y si sólo es a mí pero me funciona. Lo comparto para que lo comprobéis los que no os funciona.

Ahora si lo vuelves a conectar al bluetooh del teléfono, ya estamos igual.

Entonces la solución que he encontrado hasta que lo arreglen si es que lo arreglan, es: si quiero salir sólo con el reloj en remoto es desconectar el bluetooh del teléfono y conectarlo al móvil a través de zonawifi y una vez se conecte en remoto desconectarlo de la wifi o irte sin desconectarlo.

Y entonces entra en remoto y funciona bien hasta que lo vuelves a conectar al teléfono a través del bluetooh.

Es un tostón pero bueno es la única manera que he encontrado cuando salgo a andar o en bici y no me quiero llevar el teléfono sólo el reloj.

Cómo he dicho a mí me funciona así.

Un saludo,

César
Responder Con Cita