Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 30/03/19, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Pues en mi caso, no hay manera de que abre la conexión remota. He intentado todo lo que así se ha expuesto y, lo cierto es que conectado vía Bluetooth al alejarme del móvil, siempre me entra en autónomo.
No tengo tlf Samsung no se si alguien, no Samsung le funciona esto.
La verdad estoy muy desilusionado pues necesito las notificaciones al ir muchas veces sin tlf
Creo que lo voy a largar. Si alguien está ingresado me escriba por privado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenos días. Estoy en la misma situación que tu. Explico: Tengo dos tfnos Huawei, un mate 9 actualizado con EMUI 9 y P Smart actualizado con EMUI 8. Mi reloj es el modelo LTE de 46mm. Con ambos, mediante bluetooth conecta perfectamente. El problema viene con el modo remoto: mientras que tengo el programa weareable abierto, se conecta sin problemas en los dos teléfonos. El problema viene cuando se apagan las pantallas y se supone que el programa sigue ejecutándose en segundo plano: no hay manera que conecte en ninguno de los teléfonos. Si está conectado, cuando hago pruebas, se desconecta y se queda sí o sí en modo autónomo. He hecho de todo: anular optimizaciones de batería, anular cierres en segundo plano, dar todos los permisos....ya no se me ocurre nada más. Alguno tenéis este problema? cómo lo habéis solucionado?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita