Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 20/09/20, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vamos a ver. Este es un espacio libre y puedo decir lo que desee. ¿Verdad?

Y os digo lo de siempre. Podéis hacer lo que queráis , piratear, robar o lo que queráis, pero no busquéis legitimación moral cuando no lo tiene.
Apropiarse de los derechos de otros es una conducta delictiva. Lo entiendas o no.
Que alguien robe no me da derecho a hacer lo mismo.
Que no me vengas con tus moralinas, ¿ahora eres un jurista para saber lo que es legal o ilegal?, pues anda que no es complejo jurídicamente el asunto, y la de sentencias que ha habido en ambos sentidos, los jueces no se ponen de acuerdo por lo complejo que es, pero tú tienes clarísimo que es robar, tendrían que pedirte a ti consejo.

Y nadie está buscando ninguna justificación moral, porque no la necesitamos, lo hacemos y punto, además, si a ti no te incumbe ésto porque no eres ni autor, ni productor, ni director, ni nada de eso, ¿para qué tienes que venir a moralizar lo que hacen otros?, ilegal o no, es asunto de cada uno, si tú no lo haces, pues muy bien por ti, pero no necesitamos que vengas aquí a soltarnos tus charlas moralistas, que nos la traen al pairo. Si te afectara directamente, pues lo entendería, y lo respetaría, pero si eres uno más que no le afecta en nada, simplemente vienes aquí a soltar tu sermón moralista de lo que está bien y está mal.
Responder Con Cita