Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/07/20, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
No es el drama, pero aquí muchos por la mitad de lo que la pasado al chaval, que me gustaría ver a muchos de aquí con una buena colección de juegos y dinero invertido que por cambiar el nombre te quite la cuenta y encima que tengas recuerdos con momentos buenos con tu padre, en fin.


Si mañana pierdes tu cuenta de Steam valorada en unos 1.000 euros por cambiar el nombre, seguro que vienes a decirle a la gente que compre juegos en Steam y que son los mejores, aquí muchos se tiran el pisto hasta que uno tiene el problema.
Madre, otro dramas.

Son cosas que pasan, y ya está, cuando tengas un problema en el coche y te soplen 3000€ entonces no sé qué harás, o si tienes un problema en el tejado y te soplan 6000€ te tiras desde el mismo?

Es una putada? Pues hombre, claro, es para andar haciendo el ridículo contra Sony en todas las noticias (que viene de muy atras, no de esta, solo que hoy sabemos el "motivo")? Pues hombre, tampoco me lo parece.

Lo que tenga con su padre está en su cabeza, en sus recuerdos, no en unos putos trofeos en una videoconsola del coño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: