Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/02/20, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piterfloydverdadero Ver Mensaje
Para lo que necesiten, aqui me tienen. Con mi cuenta solo hice compras y en determinadas ocasiones. Cualquier dato que se necesite para confirmar lo que digo, sera entregado con gusto.

Como dije, yo vivo en Madrid, y quien publico ese anuncio alega vivir en Elche. Y los ultimos mensajes que e publicado fueron en el foro de iphone, el del SE y XR. De venta ninguno.
escríbeme por privado con el mail de registro de la cuenta original y lo solucionamos.

Nosotros no tenemos forma feaciente de saber si una cuenta es o no robada. Las IPs sirven para lo que sirven. En este caso, la IP del usuario que ha abierto el hilo no es de Madrid, pero tampoco debería ser nada concluyente.

En todo caso... si un usuario tiene una password débil o similar a la de otros servicios que han podido haber sido hackeados (yahoo mismo), les recomiendo cambiar la password para que no se produzcan este tipo de cosas.

Dejo el hilo cerrado a la espera de solucionar este tema con el usuario implicado. Si alguien quiere aportar algo, que me escriba por privado.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]