Tema: [ CONSULTA ] ¿Moto G6 o Nokia 6.1?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/06/19, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoyalSnake Ver Mensaje
En principio, estaba buscando entre estas dos marcas. Pero, por supuesto, tomo nota de las recomendaciones de los compañeros (: no les he echado mucho el ojo a los móviles chinos, voy a revisarlos para decidirme este fin de semana.
Mi presupuesto ronda los $215 USD
En realidad, no necesito el NFC.
Por ahora creo que me estoy decantando por el Moto; un amigo me comentó que el procesador del G6 rinde mejor. Aunque claro, voy a mirar el Redmi, como comentan.

De todos modos no estoy muy metida con las especificaciones más minuciosas de los móviles, soy algo neófita en estos asuntos.



Teienes que estar refiriéndote a un moto g6 plus, que tiene un sd630, como el nokia 6.1.
El moto g6 a secas lleva un 450, y el g6 play un 430 ambos bastante inferiores al 630, peores GPU y ram de tipo ddr3 fente a la ddr4 que lleva el nokia 6.1 e imagino que el moto g6 plus tambien.


Si tienes claro que quieres un motorola de la familia g6, que sea el g6 plus(no el g6, ni el g6 play). Hay teléfonos motorola superiores tanto la familia g7 como el moto g7 plus o el moto g7, evita el play. Tambien tienes la familia one, con el one vision, aunque es algo mas caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: