Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/06/19, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Alivan30 Alivan30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
No lo consigo.

 Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Para los que no sepais que es (era) Beep'nGo, os diré que es una app que sirve de tarjetero digital. Para mi, la mejor que existe para Android (creo que las he probado todas). Este post solo sirve para los que como yo la utiilzabais, teneis los datos en ella y no podeis recuperarlos. Ahora si! -->

Hace un tiempo que soy un enamorado de esta aplicación, que si no recuerdo mal ya funcionaba en el Note 1 (o empezó en el 3, no recuerdo) y que para mi ha sido una verdadera revelación por lo tremendamente útil que me ha resultado. Con el Note 3, una vez descontinuada la app, para recuperar la información (los servidores estaban desconectados), tuve que tirar de Titanium Backup (y lo que conlleva de rooteo).

Ahora para el flamante Note 8, al no querer meterle mano con el root (no al menos por ahora) no encontraba la manera de recuperar la app ni por supuesto los datos de las tarjetas. Me volví loco buscando, pero escribo este articulo para que todos sepais (imagino que algun otro friki habra como yo) que existe solucion, y queria compartirla. Por supuesto no es una solucion que haya resuelto yo, me he limitado a encontrarla, que creedme que no es poca faena. Pero ya esta. Basicamente se utilizan herramientas de developper (a nivel facil facilisimo), un poco de codigo del copiar y pegar y alguna pizca de soltura, pero nada imposible. Bueno, el resultado es que tengo todas mis tarjetas funcionando, pasando los escaneres de las tiendas, y sin perder tiempo en encontrar, escanear, etc todo de nuevo. Para los interesados, tengo un post escrito con todo detalle aqui. Espero que sea útil!
Soy muy novato en esto y no consigo seguir los pasos. Podrías explicarlo de forma más sencilla?
Responder Con Cita