Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 19/09/20, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Amazon solo es fiable, en sus productos de venta directos, ojo con los vendedores asociados a Amazon, que te la lían parda
33 DÍAS ha tardado amazon en devolverme un importe cobrado por un supuesto estafador (al que amazon lo mantiene) en diversos anuncios desde Surface 7 a terminales de alta gama, piscinas, bicicletas, todos por importes de 715 euros...
Ojo con amazon

Eso, no te va a pasar en ECI en tienda física al menos, y no digo que sea mejor ECI, de hecho entre la una y la otra, respondo que "ni una ni otra"

La noticia; Alerta: Los estafadores usan Amazon para aprovecharse mediante el método de "phising"

Mi experiencia, me dice que la "verdadera estafa" es la retención ilegal de importes de 715 euros a miles de usuarios, en forma de deposito, durante más de un mes, con captación de falsos anuncios y gangas que amazon de algún modo patrocina (al menos, no elimina ni los falsos anuncios, ni los falsos anunciantes) y todo esto con la cortina de humo del phising (y si, a mi me mando un email el pajaro, pidiendo sin mucho interés mas datos a privado)

Antes del palo, pensaba en amazon como en un sitio cabal donde no hay problema en comprar, ya que amazon responde, nada mas lejos de la realidad, el servicio de atención telefónica es de retrollamada, te llama un operador con un protocolo frustrante, donde semana a semana te va contando una milonga, hasta cumplir el mes de retención del importe

Amazon no es tan seguro como dice ser: una estafa documentada
https://www.merca2.es/amazon-estafa-documentada-seguro
Yo he realizado alguna compra en Amazon fuera de la gestión de Prime y tampoco he tenido problemas.

La ultima una mesa de salón elevable esta semana y el envío y el producto con llegada en el plazo establecido y todo de manera correcta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita