Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 18/09/20, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
En mi opinion ambas son buenas opciones, he comprado productos tecnológicos en ambas, y en general han sido buenas experiencias.
A favor de ECI diría la atención mas personal, cercana, comprando en su web y recogiendo en tienda el contacto con el vendedor ha sido bueno (en una ocasion se liaron con un producto y me iban llamando para comentarme el estado cada dia), amabilidad... En contra pues el precio suele ser más elevado, aunque encuentras buenas ofertas. En mi experiencia la parte más negativa fue una sola ocasion en la que en la devolucion tuve que contactar varias veces con un teléfono que resultó ser de pago (15 euros en llamadas, ya que no solían ser gestiones rapidas). Pero la devolucion fue rápida y cómoda.
En Amazon es más cómodo (todo desde la app) devoluciones rápidas (en mi caso sí ha habido reembolso, aunque de muchos oedidos solo he devuelto uno, hace un par de meses, un repetidor wifi tplink que no me gustó y no me pusieron problema alguno). También a favor el precio y la variedad (es difícil no encontrar algo) como contra principal el riesgo de algunas empresas de reparto, varias cajas maltratadas (cosa que nunca me ha pasado en ECI), y algunas demoras "extrañas", aunque siempre llega.

Yo, sin entrar en moralismos, acabo comprando en la que encuentre el producto que busco al mejor precio, aunque suele ser Amazon. También decir que antes de ECI, suelo mirar en PcComponentes.

PD: perdon por el tochaco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: