Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 16/09/21, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
¿Cómo que no de broma un pixel?

No estoy de acuerdo con esa rotundidad de afirmación porque una cosa las espec propias de cada móvil y otra es su experiencia de uso....

Yo lo tengo comprobado y más que comprobado, sólo decirte que vengo de unos meses atrás utilizando dos móviles, un Iphone SE 2020 y un Pixel 2 XL y afirmo que el pixel va casi casi igual de fluido que el A13, de hecho y habiendo probado otros Iphones me esperaba muchísimo más del A13. Fíjate que damos a elegir entre un Pixel 4a y un Pixel 2 como calificaría en personal al Pixel 2?

En fin, en resumen, no puedo aportar una consejo sobre los móviles que plantea el OP pero me atrevería a recomendarle el 4a sin ningún tipo de complejo, lo cual no significa que las opción Samsung sea de la misma manera también acertada.

Es sólo una opinión.

Un saludo amigo ;)
Buenas, claro que no hay problema alguno.

Me refería que yo no pagaría ni de broma lo que vale ese teléfono porque sus specs son justitas, esto es algo que se repite mucho en el foro y es cierto. Por ejemplo, un Pixel 4 seminuevo está por menos de 300€ y es mucho mejor.

No es que "ni de broma un Pixel" me refería que yo no pagaba ni de broma más de 200-250€ por un Pixel 4a por su hardware. Ten en cuenta que un Snapdragon 730G y 60hz son specs muy de gama media. No pongo en duda que vaya fluido pues los Pixel tienen Android Stock. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: