Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/01/21, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pero tu crees q todas tus dudas te las tiene q solucionar el foro?? Y más cuando esas dudas son un poco chorradillas. Puedes tener dudas pero tienes muchos post q realmente no planteas ninguna duda y lo creas sin sentido alguno.
Que tengas la cabeza diferente, no quiere decir que tengas q preguntar todo lo q se te meta en ella.
Para mi, gente q hace esto se carga el foro y quita seriedad a temas que posiblemente tengan un sentido.
Aparte te digo una cosa, espero que lo q dices de q tu cabeza es diferente, sea verdad y realmente hagas esto xq es lo q te sale xq de no ser así, me parece una falta de respeto muy grande para gente q realmente tiene problemas. Te digo esto xq se más de uno que hace lo mismo q tú en otros foros x aburrimiento.
Yo sinceramente antes entraba mucho x esta zona del foro pero ahora cada vez menos xq gracias a ti, he perdido mi interés en mirar los post q hay x aquí
@glez_zarza yo no me rio de nadie. Quieres que te lo demuestre con un video mio y ya me juzgas por lo que ves?

Bueno, entra en mi canal, https://m.youtube.com/channel/UCS3PiSrkKl3o7Rq-_bxlUFw

Última edición por Launcher90 Día 01/01/21 a las 10:16:59.
Responder Con Cita