Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 01/02/20, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por??? Un refrito de xiaomi?? A caso Redmi es xiaomi?? Redmi por si no lo sabes supuestamente también esta independizada de xiaomi como pocophone pero nunca dejaran de poner "By xiaomi" en algún lado y a sea en la propia caja o en el mismo logo impreso en el movil, vamos que siempre trabajan juntos las 3 y en vez de sacar un redmi k30 en EU lo sacaran bajo el nombre pocophone, punto.

Por otra parte esta claro que este no sera el único móvil de pocophone, es lógico que quieran expandirse a la gama media e incluso baja y estoy seguro de que el poco F2 que tanto esperáis saldrá seguramente a lo largo del año, la mejor pista es que este X2 pues eso se llama X2 no F2.
A ver, yo personalmente no considero que sea un refrito, es simplemente distinta nomenclatura al mismo smartphone dependiendo del mecado.

Ahora, seamos honestos, de independientes no tienen nada, y eso lo sabemos todos aquí. Porque el redmi de un sitio, es el Mi T de otro, o el redmi de otro sitio es pocophone en la india. Eso no es independencia ni es nada, son marcas completamente dependientes que sólo son fachadas para una misma marca: Xiaomi.

(Y hacer algo más sencilla la distinción entre gamas)

Última edición por danielib Día 01/02/20 a las 13:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: