Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/02/20, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De ser cierto @vilit conclusiones que sacó.

-Que como filtro el CEO de POCO veran a la luz 3 modelos este año ( X2, F2 Y F2 PRO ).

-El MI10T será un modelo completamente distinto al Redmi K30.

-Curiosidad de ver que resultado dará el sensor Sony IMX686 que lleva el x2 que montara todo Jesucristo este año, incluido oneplus.

-Este X2 tendrá exito por debajo de los 300 en España.

Dicho esto que empiece el festival de comentarios hablando de refritos aunque el Redmi K30 sea la nomenclatura china y lógicamente no vea la luz en España y el brasas de siempre de Xiaomi a lo suyo.

Lo único que añadir es podría ser que xiaomi no saque un mi10T este año, si algo se le puede "criticar" aunque a mi no me moleste es que xiaomi no suele seguir un patrón siempre, es decir siempre tiene y sigue el patron de su gama MI numérica( mi8, mi9, mi10..) y los redmi y redmi note que también son fijos pero los demás no, per un año te saca una version llamada mi5s y luego ya no sale mas con ese sufijo, otro año un redmi 4X y lo mismo, otro un redmi 5 plus, otro año un redmi 8T o un mi9T etc etc no se si me explico. Por que en 2019 haya salido un mi9T no quiere decir que este año vaya salir un mi10T, lo mismo este año el redmi K30 pro sale( en china por supuesto) es el pocophone F2, tendría algo de sentido puesto que el redmi K30 es el poco X2 o quizá saquen un redmi K40 y K40 pro y lo llamen pocophone F2 y F2 pro en EU. Nunca se puede dar por echo los modelos de xiaomi y bajo el nombre que saldrán en nuestro mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: