Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/07/19, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Más que molestarme con Apple, me molestaría con los que en su día abusaron de los reemplazos, por su culpa pringan todos... Pero más allá de eso, me parece un tanto drástico vender tu iphone que nada tiene que ver.
Yo resetearía el enfado y me quedaría con el xs max
Yo no estoy de acuerdo con eso que comentas.
En mi casa hay operativos actualmente, un MacBook, 3 iPads, 2iwatch, 2 AirPods, y tres iPhones, un X y dos XsMax.
De todo eso, lo único que no es de la applestore es mi iPhone......
Tú crees que Apple no sabe por mí ID lo que tengo comprado y qué tipo de cliente soy?.
Lo sabe perfectamente.
Yo no he pedido el reemplazo del iPhone X, lo que he pedido es que no me engañen.
Llevo 2 cambios de pantalla y he visitado 4 veces la tienda donde me han tenido una media de 2 horas por visita, comprobando y volviendo a comprobar.
Tras todo esto, han mandado ayer el móvil a no sé qué país, me han dejado un iPhone 8 de préstamo (firmando que si le pasa algo lo pago), y la semana que viene me dirán la decisión que toman, o eso creen.
Yo creo que esta postura denota que no les debo interesar como cliente, así que recibo el mensaje y no les compraré nada más, nunca.

La única duda es si comprar un terminal y vender mi iPhone o no, y lo cierto es que me apetece quitármelo de encima y no verlo.
Responder Con Cita