Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 04/12/22, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno, pues recibidas las láminas lk5 que han recomendado dos compañeros.
Debo decir que la colocación es muy fácil, cuesta un poco dejar bien centrada la cámara frontal, pero una vez tomada esa medida, el resto el súper fácil. Así que me quedan dos de repuesto.
No me ha quedado ni una burbuja y están los dos laterales a igual distancia del marco, esquinas centradas, todo bien.
Peeero, ha sido poner la funda y una de las esquinas no se por qué, ya que el protector queda por debajo de la funda, se levanta un poquito, empieza a hacer burbuja en esa esquina. De momento es quitar la funda y pasando el dedo un poco se pega perfectamente otra vez.
No sé si dejarlo hoy sin funda, ya que voy a estar en casa y no debería correr riesgo, para que se adhiera lo más posible, ya que dicen que en 24h desaparecen burbujas, rayones etc e igual permite ese tiempo que la adherencia sea más consistente.
Pero queda muy bien, claro está, que prefiero el tacto directo de la pantalla, pero responde perfecto el móvil, la huella y todo, sin necesidad de activar lo de la sensibilidad en pantalla.
Seguiré informando.
Buenas noches, que funda has comprado al final ? , Con la spigen y la oficial no me ha pasado . No obstante como bien dices déjalo 1 día a ver si se adhiere más a la pantalla y no se despega . El lunes me llega la funda caseology ya os contaré qué tal
Responder Con Cita