Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 12/04/22, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Reyser3 Ver Mensaje
Pues en mi opinión si eres tiquismiquis interpretando el comentario o yo no me he expresado bien. Cuando digo "fotos del móvil para salir del paso" me reafirmo, son cámaras muy buenas para caber en un bolsillo, pero ya está, no hay que volverse loco comparando cámaras de dos móviles de la misma gama, evidentemente no hablo de compararlo con uno de 100e, pero es que entre un móvil de 600 y otro de 1200e hay que irse a los pequeños detalles ampliando para ver cuál es mejor, sino la diferencia es sutil. Sutil al menos para mí, habrá quien vea esa diferencia abismal. Yo es que comparo las fotos de este con las de mi anterior P30 pro y no noto tantísima diferencia, vamos que si no amplio cuesta distinguir cual ha hecho cada una, el tratamiento del color y tal, pero a nivel detalle y nitidez... Bueno si, si amplio las noto algo mejor.

Noto diferencia comparando con una cámara, no una profesional como dices, una normalita de 600e y actual, y ahí si hay un abismo de por medio. Pero claro, obviamemte esa no la llevas siempre encima.

A lo que iba es que cambiar de un S22U a un x5 pro porque la cámara sea un poquito mejor... Pues no lo entiendo, y si me voy al equivalente de hace uno o dos años tampoco lo entiendo si es solo por la cámara.
Pues seré tiquismiquis en tu opinión, pero tú eres NO te expresaste bien [emoji1751][emoji1751][emoji1751] De ahí mi respuesta
Como dije más arriba, cambiar de uno a otro no debería ser sólo cuestión de la cámara, sino del "todo". Puedes volver hacia arriba y leerlo

Última edición por daewoo1969 Día 12/04/22 a las 19:39:44.
Responder Con Cita