Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 22/10/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
evilslow evilslow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Saludos soy novato

Hola tengo varias curiosidades acerca del tema, tengo un xperia x10 mini (no pro) y pues ando buscandole roms que esten excelentes para sacarle el mayor provecho al cel, ahorita tengo una rom 2.3.3 despues de haberlo brickeado varias veces por no saber q algunas necesitan un naA kernel, quisiera q me explicaran unas cosas acerca de este post.

1) esta version es la 2.3.7? yo una vez le monte una 2.3.7 pero era el del u20 y cada cierto tiempo se reiniciaba solo y se ponia un poco lento, por esa razon decidi quitarselo, pero me gustaria encontrar una rom como esa, porq era muy liviana, el celular estaba mas rapido y todo le funcionaba, esta es igual?

2) este post habla de dos, una con custom kernel y otra con stock kernel, la descarga de stock kernel es con el mio cierto? yo no le e cambiado la kernel a mi latica, y el custom kernel tengo q hacer los procesos para cambiar la kernel?

3) que me recomiendan ustedes la del custom o la stock? que diferencias hay entre estas? algun inconveniente en operabilidad del celular ademas de poderlo matar? muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita