Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/02/12, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jal. México
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
mira, lo que tendrias que hacer es buscar el archivo
META-INF/com/google/android/update-binary
en tu rom, si usas zeus lo puedes sacar del zip de la zeus o si la tienes instalada, te metes con root explorer o algo similar y lo copias en tu memoria sd, luego ese archivo que sacaste (META-INF/com/google/android/update-binary) lo reemplazas en el FIX Echelon-ICS que te deje arriba, y luego te deberia dejar flashear el fix sin problemas.

la otra opcion era instalar el nova recovery http://www.mediafire.com/?rz1qu3mb6t0g5cs
simplemente conectas el telefono con el modo depuracion activada (si no sabes activarla, en ajustes/aplicaciones/desarrollo y activas depuracion USB) ejecutas el install-recovery, lo dejas que se cierre la ventana que saldra y listo, se demora como 10 segundos, luego reinicias con recovery y te deberia salir uno con las letras moradas, luego intenta flashear, y nos cuentas como te va

saludos
Bueno Bro, no estoy en mi PC, estoy en mi trabajo y a parte mi PC no esta funcionando..
Asi que copie el archivo de la ROM de Zeus, descomprimi en una carpeta el Zip que me pasaste, y sustitui el Archivo, y volvi a comprimir.. y FUNCIONO!! ^^, Todo desde mi Negrito!! ^^,

Dejame decirte que esta muy lindo el Fix, y sobre todo la Font Negrita!! ^^,

Muchas Gracias Bro.. mira aqui una captura!!


Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
Responder Con Cita