Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 08/08/19, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lamento no coincidir contigo, pero sí es culpa de las operadoras. Tanto con Huawei, como Samsung, como Sony... Todas.
En Huawei más claro aún. El mío es libre, cuando introduje la SIM (Jazztel), se instala ese pequeño fichero y se acabaron las actualizaciones a la primera de cambio. Cuando tenía las SIM de mi anterior compañía, cualquier marca me actualizaba de los primeros, con Jazztel (pertenece a Orange) se acabó. Y ya me pasó con el P20 Pro, el Mate 20, el Mate 20 Pro... Así que hablo con conocimiento (y sufrimiento) de causa

[emoji106][emoji106][emoji106]
Buenas noches,

Discrepo con Huawei. Samsung he tenido desde el S1 al S9+ y he instalado muchísimos firmwares y se como lo hacen con el tema CSC. Yo también estoy en Jazztel. Tengo un P30 pro y un P30. El P30 Pro la última actualización es la 178 y el P30 la 185. Acabada de instalar por Ota la del P30 y la del P30 Pro comprobado ahora, con el método de recuperación. Los dos con Jazztel. Que explicación tiene...…. ninguna. Creo que sólo hay un firmware oficial que sirve para todos los CUST, los móviles son todos libres y las operadoras añaden un pequeño programa, para que contrates más servicios. En Samsung las operadoras personalizan el firmware y en el caso de Jazztel-Orange, son casi siempre los últimos en actualizar. En Huawei lo lanzan para actualizar por regiones y según número de IMEI "previo sorteo". Puedes ser de los primeros o los últimos. Quizás digo una barbaridad, pero así me parece.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 08/08/19 a las 01:18:32.
Responder Con Cita