Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 03/08/19, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Aclarar que todo lo que voy a poner aparece en post de uk.community.huawei.com que está en el post de XDA que postearon en el op.


Lo que hay que hacer es crearse una id de huawei CHINA. Pero han encontrado un método para no tener que usar un teléfono chino.

Entrais a esta web de Huawei Developer y le dais a login (ver foto).


En el siguiente paso, le dais a "register" (ver foto)


Y rellenais los campos, poniendo en "country/region" China PERO en el teléfono Spain +34 (ver foto) Importante: tenéis que validar vuestro correo y vuestro teléfono, dándole a "obtain code"




Una vez registrados, os bajáis la beta desde este enlace BETA CHINA, DESINSTALAIS la versión actual de la aplicación e instalais la beta. Os logueais con la cuenta china y si entrais en el apartado de "esferas de reloj" (ver foto)



Y os aparece un + en la esquina superior derecha (ver foto)



Seleccionais el watchface que hayaís metido en la memoria interna y lo enviará al reloj (tarda un rato). Y a disfrutar de los wf compartidos por la comunidad

PD: Si por casualidad no os saliera el +, cerrad completamente la aplicación de huawei salud y volverlo a intentar. A mi me dio fallos cuando tenía poca cobertura.
Gracias por el tuto, pero tengo una pregunta si meto la beta china en otro móvil para poner una watchface y una vez la tenga puesta desenlazo del móvil con la beta china para enlazar a la version del playstore que tengo en el primer móvil, que pasa? Pierdo la whatchface, pierdo datos de pasos..., deporte etc?

Graciaass
Responder Con Cita