Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 20/04/13, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Señores, con el Xperia Z lo mismo, pasaos por el subforo y veréis. Las fotos no se hacen solas, para hacer fotos buenas son necesarios unos conocimientos mínimos. No penséis en móviles defectuosos, si alguien puede, vosotros podéis! Poned un poco de empeño y veréis como sois capaces de hacer fotos buenísimas y exprimir vuestro móvil al máximo.

Pd: me encantaría probar el one...
No te quito la razon pero estoi arto de ver fotos y reviews y reconozco ademas de no tener que ser muy listo que el xperia z puede hacer las mejores fotos pero si para hacer buenas fotos con el one a penas hay que tocar nada y para el z tienes que ser un verdadero experto,que despues de todo es lo que interesa ya que no me veo con lo inquieto que es mi hijo andar un buen rato ajustando la camara para poder hacerle una foto xd... jejejeje y que coste que sigo pensando que la camara de z es muchisimo mejor pero el sofware es de pena ya que he echo fotos con este y de ver en la pantalla que te iba a sacar una buena foto no se que cagada de filto le mete el software que la caga por comleto,si a eso le añades que la pantalla es buena preo al final no tanto y su punto fuerte es que se puede sumergir y al final resulta que tampoco y no te entra en garantia que mas de uno ya se a quedado sin terminal por este motivo en que queda la cosa,ya te digo que yo he estado muy indeciso y no por leer en los foros sino fue tenerlo en la mano 5 minutos y me vasto para saber que almenos a mi era un terminal que en vez de ir a mas y enamorarme iva a ir a menos como a mas de uno ya le a pasado
Responder Con Cita