Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/12/22, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo hasta el año pasado siempre había sido así, no aguantaba más de 6 meses con un móvil y ya estaba pensando en venderlo y en cual era el próximo que iba a comprar, y el 90% de las veces con móviles top que cuestan lo suyo, además de tener 8-10 móviles ahí por tener que luego en verdad no usaba para nada.


Y no es que antes no fuera consciente y ahora sí de que eso lo hacía por capricho, que era un hobby más, que no era barato y que pocas veces o nunca iba a recuperar o ganar más de que lo invertí, pero esa fiebre ya se me a pasado, igual que se me pasó en su momento la de los coches o la de los PCS...

Así que en este sentido me planté con el iPhone 13 Pro, llevo más de un año con él super agusto, llevo unos meses diciendo que lo mismo lo reemplazó por el S23 Ultra cuando salga pero es que lo pienso friamente y lo veo una soberana tontería, perfectamente podría aguantar un año o dos más con el 13 Pro e ir dando saltos cuando de verdad merezca la pena hacerlo, a día de hoy todo a madurado mucho y no está la cosa como hace años que de un año o dos a otro el salto se notaba y encima se pagaba la mitad de lo que se paga ahora, notándose de un modelo a otro muy mínimamente las mejoras.

Saludos
Responder Con Cita