Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 29/11/20, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estás usando la falacia del hombre de paja, deduzco que te has quedado sin argumentos y no tienes nada valioso que aportar al debate (as usual).

Nadie ha dicho que el autoenfoque en vídeo o el modo nocturno sean banales, claro que son importantes, pero también lo son la exposición, la fidelidad de los colores, las texturas y el ruido tanto de las fotos como del vídeo, así como el zoom, el ultra gran angular, el autoenfoque en fotos y la estabilización de vídeo. Lo que sucede es que como tienes unos sesgos enormes a favor de determinadas marcas y en contra de otras, te dedicas a jugar al «cherry picking» cogiendo de DxOMark solo los datos que te interesan y desdeñando el resto.

Obviamente la fotografía nocturna no era el punto fuerte del iPhone XS Max, pero hay que poner las cosas en contexto. Hablamos del iPhone tope de gama de 2018, un terminal que costaba de 1.159 euros hacia arriba hace solo un año y poco, por lo que creo que tiene su mérito que el OnePlus Nord alcance e incluso supere su nivel. Cosa distinta es que le tengas ojeriza a OnePlus y ni siquiera seas capaz de reconocer algo tan obvio, pero bueno, es tu problema.

Saludos
Si no tengo nada que aportar, que haces perdiendo el tiempo conmigo, además ya sabes que no te voy a comprar ningún realme.

En serio, vete a dar la brasa a otro.

Te borran los comentarios y sigues citando y poniendo más de lo mismo.

Aunque para tu información tengo un oneplus en casa, he tenido iPhone, tengo Samsung, xiaomi etc etc. El problema no lo tengo yo.

Y oye, a ver si eres capaz de no citarme. De pasar de mi a poder ser. Ya te lo habré pedido como una docena de veces, y sigues. Y por momento insultando.
De verdad, vete a otro a darle el coñazo con los realme y OnePlus. Que es de lo único que sabes hablar, que si te pones hablar de otros modelos te dejas mal tú mismo, como te ha pasado con el tema del iPhone.
Responder Con Cita