Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 27/04/19, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luiso61 Ver Mensaje
Digo como lo hice y a mí me funcionó pero cada uno asume sus riesgos.

FICHEROS que usé:
(los que me pasó pablostriker19 unos posts más arriba)

TWRP 3.2.3-2

Magisk v18.1

Magisk Manager v7.0.0

Primero hice mis pruebas e intenté no perder datos ni apps, e instalaba la rom de 4 archivos (sin pit) con el CSC HOME, pero se me borraba el trpw al reiniciar la segunda vez y no valía para nada porque no podía seguir. Me quedaba como estaba.

1º.-Entonces decidí hacerlo limpio, y me hice un backup de apps y datos con copia de seguridad de la propia cuenta de google y Samsung.

2º.-Por Odin reinstalé la rom stock de 4 archivos con el csc normal (NO EL HOME) y sin pit.

3º.-Reinicié la rom y como es natural me pidió idioma. Sin hacer nada apagué.

4º.-Por Odin instalé el TWRP y reinicié en recovery (TWRP).

5º.-Hice un format data dos veces. Apagué.

6º-Reinicié la rom y como es natural me pidió idioma. Sin hacer nada apagué.

7º.-Reinicié recovery y lo hizo con el TWRP como tenía que hacerlo. Entonces con el TWRP instalé Magisk y reinicié la rom.

8º.-Después de idioma e iniciar mi cuenta google y samsung me pregunta si quiero restablecer la copia de seguridad. Digo Sí, y prácticamente, trás un rato, el solito se quedó como estaba antes de borrar todo.

9º.-Descargué e instalé la app Magisk Manager.

Y listo todo bien y con root.

A mí me funcionó, pero cada uno es un mundo.

Un saludo.
Hola, desde el paso 3 al 4 ya dirás como es posible sin activar depuración USB, me ha sido imposible, he tenido que hacer configuración inicial y activar depuración, después si deja el paso 4, sino me tira fácil el odin constantemente.
Responder Con Cita