Ver Mensaje Individual
  #294  
Viejo 04/02/21, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,453
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Porque el mal soporte lo estoy descubriendo ahora. También quería probar otros móviles y sistemas. He tenido Samsung Galaxy desde el 1 al 9. Me compré el Huawei P30 pro, especialmente por la cámara. Hubiera comprado el P40, pero sin los servicios de Google, no. Por ello compré el 8T. Del móvil, excepto la cámara, estoy contento en general, además cuando surge un problema, busco la solución. Por poner un ejemplo no puedes instalar Sabadell Wallet por la Play Store, sea culpa de Google, Oneplus, Android 11 o de quien sea. Busque la aplicación por Internet y hay un enlace mío para descargarla y se puede instalar con total garantía y buen funcionamiento. De las actualizaciones, que es de lo que me quejo, no. Para el que haya tenido un Oneplus, será normal, para mi no. Los comentarios en general eran que Oneplus era puntera en actualizaciones. En definitiva que no me caso con ninguna marca y el día que me canse, le doy el pasaporte. Tampoco entiendo la defensa de algunos, como si cobraran de Oneplus.

Saludos y perdonar por el rollo.
Nadie esta defendiendo a OnePlus y ni vivimos de ello ni cobramos, pero si en menos de 4 meses hemos tenido 8 actualizaciones y vamos camino de la 9, no se puede decir que en tema actualizaciones sea escasa y nula, como comentas. Que quieres 1 actualización por día?? A mi me sale una media de 2 actualizaciones por mes...

Otra cosa es que no tengamos el último parche de seguridad. Que ya es distinto, ya que como se comenta, el problema del parche es que viene junto a la actualización de sistema y no por separado. Por lo cual lleva más tiempo que llegue y tengamos el último. Se ve muy claramente en las gamas anteriores de 6, 6T, 7 y 7T que tienen ya el parche de Enero. Pero por que solo recibieron el parche sin actualización de sistema.

Una actualización no se centra en solo el parche de seguridad. Si no que se centra todo en actualizar y mejorar el sistema. Y eso lleva su tiempo. Y cuando tienen la actualización de sistema lista, le añaden el parche para lanzar todo junto.

Y si, es algo que a mi tampoco me gusta. Ya que para eso tenemos un apartado en ajustes donde se podría recibir solo el parche como se hace con el parche de play store. Pero por ahora eso no sucede así. Con lo cual, recibimos los parches como los recibimos, tarde por venir junto a la actualización de sistema.

Y lo de sabadell ni es culpa de OnePlus, ni de Google. Es el banco y sus desarrolladores quienes tienen que adaptar y aprobar su app para Android 11. Y luego de todo eso, actualizarla en la Play Store. Mientras eso no suceda, la play store te pondrá que es incompatible con tu dispositivo, aun sabiendo que funciona.

Si solo quieres un móvil con parches punteros y al día, deberías irte a los terminales de Google...
__________________
By James C.
Gracias de parte de: