Ver Mensaje Individual
  #293  
Viejo 04/02/21, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Si para ti los parches de actualizaciones de seguridad son lis más importantes no entiendo porque no te compras un móvil con ese soporte
Buenas tardes,

Porque el mal soporte lo estoy descubriendo ahora. También quería probar otros móviles y sistemas. He tenido Samsung Galaxy desde el 1 al 9. Me compré el Huawei P30 pro, especialmente por la cámara. Hubiera comprado el P40, pero sin los servicios de Google, no. Por ello compré el 8T. Del móvil, excepto la cámara, estoy contento en general, además cuando surge un problema, busco la solución. Por poner un ejemplo no puedes instalar Sabadell Wallet por la Play Store, sea culpa de Google, Oneplus, Android 11 o de quien sea. Busque la aplicación por Internet y hay un enlace mío para descargarla y se puede instalar con total garantía y buen funcionamiento. De las actualizaciones, que es de lo que me quejo, no. Para el que haya tenido un Oneplus, será normal, para mi no. Los comentarios en general eran que Oneplus era puntera en actualizaciones. En definitiva que no me caso con ninguna marca y el día que me canse, le doy el pasaporte. Tampoco entiendo la defensa de algunos, como si cobraran de Oneplus.

Saludos y perdonar por el rollo.

Última edición por TBR54 Día 04/02/21 a las 17:38:47.