Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/08/20, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El jefe de Xbox parece tener dudas sobre la capacidad de refrigeración de la PS5

 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
hei!! hago un caja con un ventilador por arriba y otro por abajo y ya está!!!!!!

lo difícil es diseñar una consola "clásica"


Exactamente lo que han echo Microsoft hasta el momento - una refrigeración “barata” con ventilador y porque hay problemas de temperatura ellos han cambiado de diseño para que la refrigeración barata pueda rendir. Lo confirma hasta Phil Spencer.

Sony han optado por una refrigeración más “cara” y supuestamente más efectiva y No han cambiado de diseño.

Teniendo en cuenta las temperaturas producidas por las consolas de hoy día, Phil Spencer está impresionado por ver como rinde la refrigeración “cara” de la PS5 donde las temperaturas son más altas si o si, comparado con la PS4.

En dos palabras viendo el panorama y lo que se sabe hoy día, Xbox han metido la pata por seguir usando refrigeraciones baratas y han echo un diseño bien feo, ojo, comparados con las consolas de hoy. Por el otro lado Sony han metido la pata también por usar una refrigeración más cara haciendo que el precio final de la PS4 sera más alto, pero han dejado un diseño clásico futurista.

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
A ver, en vez de entrar en peleas con unos y otros, que no llevan a nada porque cada uno va a seguir defendiendo "su verdad" y ninguno se va a bajar de la burra, pon el enlace al podcast y especifica el minuto exacto, o aproximado, en el que dice eso, y así ya no habrá dudas por parte de nadie. Yo no estoy de parte de nadie, y sinceramente, me la suda lo que haya dicho o si la consola tendrá o no problemas de refrigeración.



Que las pruebas hablen por sí solas.


No creo que lo hará lo mismo no le interesa.
Viendo lo que ofrece Teknofilo es otra Web basura + clickbaits

Última edición por noobishnoob Día 16/08/20 a las 12:04:18.
Responder Con Cita