Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/03/21, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
Maravilla de teléfono nuestro honor 9

El mío sigue funcionando muy bien y muy rápido. La batería (sorprendentemente) aún aguanta perfecto, y eso que lo uso bastante.

El único fallo que tiene el mío es que me entra polvo en la cámara trasera. Realmente no es en el cuerpo de la cámara, sino en la tapa de plástico que forma parte de la carcasa trasera. Así que cada dos o tres meses despego la tapa trasera y lo limpio con un palito de algodón. Como llevo funda, ya ni me molesto en engancharlo con cinta adhesiva nueva, así puedo desmontar la tapa y montarla en un golpe de secador.

Ah! También me empieza a hacer el tonto lo de conectar con el cable. No pensé en el polvo, creía que se había dado la clavija... bueno, pues probaré de limpiarlo como comentáis aquí, a ver si se soluciona.

Genial Honor como marca de móviles. Por mi familia (mujer, padres,...) han pasado Honor 6, Honor 7, Honor 5x, Honor 9, Honor view 20. Y todos han salido fantásticos y han durado mínimo 3 años.

Lástima que ya no se permita hacer root. Los Honor view 20 los compré para familiares, pero ya no permiten hacer root. A ellos no les importa (no saben qué es), pero para mí es algo imprescindible. Así que ahora que ya empiezo a chafardear móviles en el mercado he tenido que descartar los Honor :'(

Menudo tocho, disculpad... jejeje, tenía ganas de escribir un rato

Última edición por mikicl Día 01/03/21 a las 20:03:37.
Responder Con Cita