Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/05/20, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
En resumidas cuentas, app de netflix como ya se venia comentando.

Mencionas la app gmail para los correos que no llegan las notificaciones en tiempo real (push), si instalo alguna app que no sea la oficial para recibir correos gmail, estilo edison mail o bluemail ¿tambien tendre problemas con las notificaciones push?

Intento conocer de primera mano que diferencias tendre con un p30 pro, por ejemplo, en el uso diario. Me refiero al tener que instalar los servicios de google de manera no oficial.

Gracias !!
Sí, ninguna te va a notificar nada.

La única que sí que te notifica es la app nativa de correo de Huawei, estableciendo (dentro de sus ajustes) el "cronograma de sincronización" en 15 minutos, por ejemplo. Te llegan las notificaciones de los correos de Gmail, Outlook/Hotmail (o del correo que le configures) como máximo con 15 minutos de retraso. Eso con cuentas de correo particulares. Algunos compañeros refieren que, tratándose de cuentas de correo de empresa o profesionales, en los ajustes aparece una nueva opción: "Automática (push)", que no sale con las cuentas particulares. Y parece ser que te notifica los correos al instante.

Yo ya he probado 5 clientes diferentes de correo: Bluemail, Spark, Outlook y 2 más que me descargué de la AppGallery que no recuerdo sus nombres y ninguno te notifica nada, tienes que entrar dentro para ver si hay correos nuevos y, en cuanto entras, aparecen.
Responder Con Cita