Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 18/06/19, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Sigo diciendo que noto las diferencias y a favor del S10. A lo mejor tú no las notas, aunque es difícil no notarlo.



En instagram (ya que lo nombras), hay más diferencia aún, ya que el s10 tiene hasta un apartado en cámara para no perder calidad.



Luego también podríamos hablar de porqué no se puede grabar vídeo con el gran angular en el OP7pro, por ejemplo.

O de su modo noche.

O de como se comporta el gran angular cuando hay falta de luz.

O la falta de brillo en pantalla a pleno sol y quieres grabar.



No se, habrá cosas que mejoren por software pero hay cosas que no van a poder.



Está claro que es de los top más "baratos" y tienes que sacrificar cosas (ip68, carga inalambrica, cámara...) pero lo que me "molesta" realmente, es que te metas en la web y te pongan la cámara o la pantalla por las nubes y luego no está a la altura de los top de otras marcas.

Con ésto no quiero decir que sea un mal móvil, pero que OP siempre peca del tema de cámaras y parecía que en el 7pro iba a ser super top y no es así.



Es como la puntuación de DXomark, no se lo creen ni ellos.



Pero bueno, el foro es para opinar y cada uno vemos las cosas de una manera.
Vale,es que estamos totalmente en desacuerdo, el modo noche del S10 es malo,sin más y la pantalla dices que en el oneplus es mala????, vamos cada uno tendrá su opinión y son todas respetables, pero no puedo ni siquiera entender la tuya. La pantalla es mejor en el global la del 7 pro que la del S10,la del 7 son 90hz,sin agujeros y sin verdes raros cada vez que cambias un poco el ángulo de visión, eso si,la del S10 tiene más brillo en exteriores, pero no mucho más, ambos se ven perfectamente a plena luz del sol. Lo de grabar video con los tres objetivos estoy de acuerdo y comentan que lo van a incluir. No sé,repito que cada cual tiene su opinión y su forma de ver las cosas, pero parece que hablemos de móviles diferentes.
Responder Con Cita