Ver Mensaje Individual
  #1061  
Viejo 26/04/18, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Bueno, pues ya me llegó y aunque aún no lo he abierto porque no es para mi y tengo que esperar al fin de semana, por fuera pone globlal y según el imei que pone fuera de la caja en

http://www.mi.com/verify/#secur_en

lo he metido y me dice que es

Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Black Delivery address: Spain

Tal cual. Así que fantástico. Todo correcto.

(he probado con el mio que no lo comprobé y me dice lo mismo pero que es de Unidet Arab,.. claro que es de noviembre del 17 y por aquel entonces costaba encontrarlo más en España).
@EfeseCT , @brandonlee , muchas gracias por los consejos y ayuda para encontralo a buen precio. Así da gusto, cualquier cosa,.. ya sabéis que si no estoy en este hilo, estoy por muchos otros de este fantástico foro...

(por cierto, en un hilo que abrí :Note 4 recibido. ¿y ahora qué? Configuraciones iniciales. , he cuestionado el tema de los dos hilos que hay del note 4 y (note 4 y note 4X) y como la gente habla de ambos modelos en ambos foros indistintamente. Propongo el unificarlos o diferenciarlos por note 4 snapdragon y note 4 mediatek ya que es lo que realmente hacen que sean distintos. Aunque mover los hilos de uno y otro es muy complicado. Si conocéis a algún moderador, no estaría de más pantearselo a ver si se les ocurre algo para clarificar esto y que no se sigan mezclando o duplicando temas.)
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 26/04/18 a las 12:18:48.
Responder Con Cita