Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 26/02/20, 05:33:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si te he entendido, el Píxel 3 sólo tiene una cámara decente? [emoji23][emoji23][emoji23]

Y éso de los 350€ con dos años?. Si se saca por 320-350€ precintado compi.

O no te he entendido nada, o has hablado de más. Un Píxel 3 no sólo tiene cámara decente. Tiene un camarón que hoy en día gana hasta los más topes de gama en según qué ciscunstancias . Sonido, pantalla, actualizaciones y cómo va el terminal.... vuela!

Yo estoy dándome cuenta, que por mucho procesador actual que monte un terminal, si no es Top en cámaras, es un fracaso y se le va a criticar a más no poder.

Y si estáis viendo por ahí comparativas ya, el S20 ULTRA , no supera a los Píxel y iPhone de turno. Así que no sólo la gama alta " low cost " , no está a la altura en fotografía, sino también los más caros y actuales como es el Samsung.

Aquí se está viendo lo que es el software y procesado de imágenes. Con un sensor mucho mejor y capaz de captar más luz y siendo de más Mpx, no es capaz de superar a cámaras normales de 12Mpx y terminales que llevan más tiempo en el mercado[emoji1751]

Pero que no me sorprende ehhh! Ésto lo sabía yo y lo dije ! [emoji6][emoji106]
Abel yo creo que ni tanto ni tan poco,está claro que el Pixel 3 no solo tiene una buena cámara como dices también tiene una buena pantalla,un buen sonido,carga inalámbrica,resistencia al agua y un software que le va a permitir llegar a android 12,lo único malo que yo le veo es que no tiene ni zoom ni angular y su batería que es más bien justa,por lo demás es un pepino y no veo motivo para atacar al móvil.
Pero si es verdad que un pocophone con una buena gcam en muchos casos saca fotos que si te digo que son del pixel 3 tu que lo tienes te lo tragas entero,otra cosa es que el pixel lo deje en la miseria en otros apartados como es lógico,pero en el de la cámara como tal la diferencia es insignificante.
Respecto a los S20 ultra ahora mismo los veo superiores a los 11 pro Max o al Pixel 4,le tiene que venir la competencia aún a este Samsung

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: