Ver Mensaje Individual
  #1031  
Viejo 30/09/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Hola, espero que no te moleste que te conteste un novato que ya la ha cagado un par de veces y así dejamos descansar al Doctore
Si las mueves las pasas a la tarjeta dejando algo de memoria ocupada (aplicaciones, librería...) en la tarjeta interna. Si las enlazas la mueves a la segunda partición de la tarjeta externa (completa o sólo lo que tengas marcado, aplicación, librería, etc...), para el sistema que las tienes en la tarjeta interna pero verás que no te ocupan espacio físico realmente.

La gracia del Link2sd (además de otras muchas) es la de pasar toooooda la aplicación a la segunda partición. Meter aplicaciones en la sd se puede hacer casi desde el principio pero entre cachés, archivos que quedan y tal aunque quites aplicaciones al final te lo peta todo. Te recomiendo que hagas enlaces. Algunos dicen que todo, otros que sólo la librería o sólo la aplicación... yo las enlazo completamente y no noto ningún retraso (por ejemplo tengo enlazado el washap y me va como un tiro)


Por cierto, escribía para decir que he probado el facebook en la rom de Maneswaith y tampoco va, a lo mejor no va con CM 7.

Saludos
Hola, tengo el siguiente problema resulta que el jueves pasado instalé esta rom la cual me gusta mucho pero cada vez que intentaba crear un enlace con una aplicacion nueva descargada, segun ella estaba enlazada pero me pegaba un bajon tremendo la memoria interna entonces empeze a tocar lo de la ubicacion en la propia aplicacion y luego la ubicacion en la configuración del movil y ahora estoy con 5 mb en la memoria interna y solo he instalado 2 aplicaciones y no recuerdo como estaban las ubicaciones originalmente en los dos sitios, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria muchisimo. También me gustaria saber que formato es el adecuado (ext2, ext3, ext4) para la partición por si tengo que reinstalar la rom ya que la creé con el recovery y creo que hizo una ext3 y luego el link2sd no podia montarla y la convertí creo que a ext4 con el minipartition. Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita