Ver Mensaje Individual
  #2229  
Viejo 15/02/19, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
Tomkat3000 Tomkat3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Tortosa
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, ... necesitaria ayuda de alguien que se haya encontrado con el problema que describo a continuacion o que sepa como salir del bucle en el que esta mi Samsung Galaxy S5

En el proceso de actualizacion de la ROM Lineage OS 15.1 desde Lineage Downloader a la ultima version mediante actualizacion de archivo delta "lineage-15.1-20190214-nightly-klte-signed.zip" , el Samsung Galaxy S5 se me ha quedado parado en el recovery sin llegar a actualizar la ROM y me esta haciendo el bucle que detallo a continuacion.
El movil me arranca en modo normal ROM Lineage OS 15.1 hasta el final, pero al cabo de unos segundos, se apaga y se reinicia automaticamente en modo recovery, pero no actualiza, solo entra en el menu principal del recovery y alli se queda y si lo reinicio, vuelve a arrancar la ROM Lineage OS 15.1 otra vez, pero al cabo de unos segundos, despues de haberla cargado correctamente, vuelve a apagarse y se reinicia de nuevo en modo recovery.

He flasheado de nuevo la version completa de HOY 15-02-2019 de la ROM lineage-15.1-20190215-nightly-klte-signed.zip junto con "open_gapps ...." y tambien el "SR5-SuperSU ..." borrando la Dalvik Cache, pero el problema persiste.

No se como salir de este bucle y querria evitar empezar desde cero, pues tengo muchas APP's instaladas

A alguien le ha sucedido esto o sabe como salir de ahi? Gracias

Última edición por Tomkat3000 Día 15/02/19 a las 13:47:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: