Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 20/07/19, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, algunos preferimos "marcazos" a noth en pantalla y disponer de altavoces estereo y poder coger el terminal sin falsos toques ... es cuestion de gustos, y es evidente que a ti no te gusta ... pero entre gustos y que se haga mal o bien, hay un abismo.

Y referente a lo de los sensores, bueno, es evidente que no lo dices desde la experiencia personal, para mí, que no pretendo fotografías de una calidad más allá de lo razonable en un smartphone (fotos circunstaciales y poco más) porque como gran aficionado sé que no puedo esperar de ningún smartphone la calidad que yo le pido a las fotografías, pues los resultados son suficientes para no tener que llevar encima siempre una compacta ... sin mencionar que en vídeo, creo que son de los mejores, que en fotografías con luz (la mayoría de las fotos, por cierto) no veo grandes diferencias con otros terminales de gama alta, especialmente con el Xperia 1 que es el que llevo ahora ... ojo, desde mi propia experiencia ya que suelo probar casi todos los terminales de gama alta de la mayoría de las marcas.

Y repito, creo que los Sony son de los más equilibrados ... (yo entiendo un smartphone como un gran conjunto de herramientas, no una cámara fotográfica, y para cada cual pondera más o menos cada característica, pero desde luego creo que se ha de valorar el conjunto) y con precios más contenidos que otras marcas (aunque ese no es criterio para mi decisión, ya que a mí me regalan casi todos los terminales de la mayoría de las marcas) ... ya se que hay algunas marcas que quizá tengan una mejor relación calidad/precio, pero no son precisamente con los que compite Sony en calidad sino marcas otras carencias ...

En fin, creo que calificas "de oidas" sin probarlo, igual que muchos otros, pero es tu opinión y estas en tu derecho ... lo cierto es que todo aquel que conozco que ha probado los Sony (por recomendación mía o no) ahora no quieren abandonar la marca, y si sale un modelo que no les termina de convencer por lo que sea (yo mismo me he saltado modelos por unas u otras razones), les cuesta encontrar en el mercado un sustituto o se esperan al siguiente ... por algo será

Última edición por casape Día 20/07/19 a las 19:06:55.
Responder Con Cita