Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 20/07/19, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Me estas dando la razón si ya con la tv como hay poco contenido... pues imagina con él móvil con pantalla pequeña con una resolución 5k ningún sentido. Sony no está haciendo las cosas bien de ahí sus ventas qué no los quiere ni el tato.

Es tu opinión ... la mía es que no vende porque no paga a "influencers" y porque no gasta tanto dinero en publicidad ... además de ser uno de los que menos margen da a los vendedores, pero no por la calidad de los terminales ... solo tienes que ir a cualquier vendedor y preguntar, verás como no solo no te ofrecen los Sony, sino que posiblemente si tu se lo pides no sepa ni las características ... tambien BMW vende menos coches que Puegeot y algunos anda a precio similar ... y te aseguro que los BMW no son peores que los Peugeot

En fin, que las ventas no significan nada ... en mi opinion, desde hace unos años para acá, los Sony son de los terminales más equlibrados del mercado, unos sobresalen en una cosa, otros en otra, etc ... pero en conjunto, estables, rápidos, actualizaciones depuradas y rápidas, buenas conexiones y buenos en todas las prestaciones (repito, aunque otros en una determinada característica sea mejor) ... pero lógicamente, cada cual puede valorar unas cosas más que otras e inclinar su balanza en un sentido diferente, yo como profesional que viaja mucho y el smartphone los usa sobre todo como herramienta de trabajo, no quiero terminales con ciertas características muy buenas pero que no me mantenga conexiones estables, o que me falle en las llamadas, que tenga mala cobertura o que se beba la batería, etc ...


Por cierto, para el móvil quizá haya más contenido 4K que para la tv, aparte del que tu mismo grabas ...

Última edición por casape Día 20/07/19 a las 10:56:38.
Responder Con Cita