Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/10/18, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Básicamente durante un año o asi, Samsung cuida relativamente la gama s y la note, pero en cuanto sale el flagship del siguiente año empiezan a lanzar actualizaciones que sólo hacen disminuir la duracion de batería del que lleva un año en el mercado para ensalzar más si cabe el nuevo modelo y que la gente se acabe cambiando. Además, las baterías de Samsung por lo que sea es de las que antes se degradan del mercado, por no hablar de su software, es tan cargado que los tirones comienzan a partir del medio año aproximadamente, sin ser alarmante al principio, pero claro, va a más todo a partir de ahí, y ojo, hay muchas funciones de su software que me gustan tambien, pero todo hay que decirlo.

A día de hoy por casa estoy con un s9, pero tengo claro que lo tendré unos meses más solamente ya que samsung tiene cosas que me gustan mucho en sus terminales pero no a medio-largo plazo.

He tenido de todo en cuestion de marcas porque me gusta este mundillo, pero en cuanto a Samsung esto es lo que he experimentado tras pasar por toda la gama desde el s5 hasta ahora, probando varias unidades en algún año y cumpliéndose siempre lo que estoy comentando arriba.

Y para terminar el tocho, yo que tu iba por el pixel 2, va a ser el mejor cambio posible viniendo de un iPhone la verdad, y tendrás móvil de forma óptima para varios años.
Discrepo , mi padre tiene un tablet samsung tab s del año 2014 súper amoled que la uso muchisimo y todos los dias, de 10 pulgadas , la compró hace más de 4 años y va igual que el primer día, con menor duración de batería obviamente, mi madre tiene un s6 desde hace 3 años sin cambiar batería con mucho uso y todo perfecto, para mi si quieres aguantar un movil años que se pille mejor un s9 plus, note 9, que tiene mejor hardware que el pixel de calle y durarán lo que le eches, los iphones crees que Apple no los va jodiendo con actualizaciones? Vamos ,por favor , te obligan a actualizar casi descaradamente y si no llevas una versión algo más actual en 3 años hay aplicaciones que ya no funcionan y te hacen actualizar por cojones compi...

Créeme, los Samsung( hablo siempre de gama alta) aguantan lo que les heches, eso de que van mal con los años es una real tontería, seria en los galaxy mini del 2012
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]