Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 14/03/16, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Decepcion !!!!!!!

Hola, pues después de un fin de semana de locos, pateandome todos los sitios donde era posible pillar mi S7, al final hoy lunes lo logre en una tienda de orange, casi le doy un beso a la dependienta cuando me dijo que le quedaba la ultima unidad. Pues hasta ahí todo era felicidad, pues una vez que enciendo el móvil, solo en la parte de meter la cuenta, se me quedo colgado 2 veces, después de poder iniciarlo, al poner la cámara, se queda congelada después de 2 seg y me da error de cámara, eso con la cámara trasera, ya la frontal, me cuelga el móvil total y tengo que forzar el apagado, después si tomo una foto y voy a la galería para verla y quiero ampliarla, pues se cuelga y la pantalla empieza a hacer extraños o a pasar muchos puntitos negros de un lado a otro y un lag terribleeee....en fin, una MIERDA DE 700 EUROS, PERO ESO ME PASA POR ANSIAS Y GILIPOLLAS !!!, vengo de un edge plus que a excepción de la malisima cobertura que tienen todos los S6, iba de maravilla, ni un Wiko es tan malo como el S7 que me toco hoy, ahora después de haber desembolsado la pasta, me toca esperar a que haya stock para que me hagan un cambio... muy mala experiencia la mia.... y por cierto, la cobertura mejora en el S7 pero muy muy poquito por no decir nada
Responder Con Cita