Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/03/16, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anchorum Ver Mensaje
Hola.

El mío pilla muy poca cobertura tanto de móvil como de wifi (he leído en otros hilos que la cobertura de este terminal es especialmente buena).

Periódicamente (varias veces al día) me desconecta la línea de telefóno y me pide el pin para desbloquear la tarjeta SIM (esto puede que sea que cuando lleva un tiempo sin cobertura suspenda las comunicaciones de la red móvil para ahorrar batería, pero ni he encontrado como desactivarlo ni sé seguro que es así). Esto probablemente esté relacionado con la poca cobertura.

La batería me dura muy poco (2 horas de pantalla y en total unas 8), supongo que tiene que ver también con lo de la cobertura.

Hace varios reinicios al día (algunos delante de mis narices), de repente sin más se reinicia.

Si lo pongo a cargar apagado, al rato aparece encendido esperando el PIN.

Creo que son problemas puntuales de mi unidad, mañana solicitaré el cambio por otra.

Por cierto, la caja llegó con el precinto abierto, pero aparentemente estaba todo OK (ya sé que no debí aceptarlo, pero ¡como no lo iba a abrir !).

Un saludo.
Solicita cambio compi ese móvil está chungo,seguro que al venir abierto ya paso por otras manos que tenían el mismo problema,o eso pienso yo,no se
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: