Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/06/19, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
No se si has probado a echar cuentas, pero mismamente el Fiat 500 que ofertan, que es de los mas económicos del catálogo, te sale al cabo de 36 meses por 7700€. Ese coche por 1000€ más lo encuentras en el mercado de Km 0 y es tuyo. Y ahora encima muchas marcas si financias con ellos te regalan mantenimientos gratuitos, o ampliaciones de garantía, por lo cual como digo no me parece un negocio muy rentable, porque al final de los 3 años has pagado por algo que vas a tener que devolver.
E insisto en lo del seguro. A terceros, es una broma. Como tengas un accidente y el coche quede siniestro, vas a tener la obligación de pagar la cuota los meses que resten, y al finalizar llevarles un coche igual
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No ha echado bien los cálculos como dice el compañero. Los renting sólo son rentables si lo haces como empresa donde todo o han parte de lo que pagas lo metes como gasto o algo así.
Me parece poco lógico si eres una empresa, cogerlo en amazon. Ya tienes uno o más bancos con los que trabajas y te saldrá mejor hacerlo con ellos.
Espero para bien de todos que Amazon sepa donde está su límite de mercado. Y si no espero que fracasen estrepitosamente en esto para que se corten más en experimentar en mercados que no son para él.
Comprarse un coche no es algo que me plantee comprar a Amazon como muchas otras cosas
Los cálculos ya he puesto que eran para un coche por el que pagas 220€ mensuales, costando el coche 20.000€.
Es el caso del ford focus.
Responder Con Cita